Juventud

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  durante la el encuentro desarrollaron cinco mesas de trabajo, una por cada objetivo para estudiarlos y debatirlo, en la actividad estuvieron presente miembros del Frente Francisco de Miranda, el Poder Popular, Voceros juveniles de las U.B.C, Jóvenes de Inajudey y coordinadores municipales de la juventud PSUV.
Así lo dio a conocer Juan Díaz, Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quien indicó que, los jóvenes revolucionarios se reunieron a fin de debatir y estudiar la propuesta del candidato de la patria 2013-2019, que están compuestos por cinco  grandes objetivos históricos.

“Hoy están aquí más de 70 jóvenes, que iniciarán una discusión permanente, que nos permitirá no solo estudiar con profundidad la propuesta, sino también orientar a los compañeros sobre la importancia de la participación de los jóvenes en la organización y despliegue del casa por casa en busca y consolidación del 1×10, que garantizara el triunfo de nuestro máximo líder de la Patria, el Comandante Chavez”, afirmó.

Díaz explicó que son cinco objetivos históricos, el primero tiene que ver que ver con la permanencia de la Independencia, el segundo con la profundización del socialismo, el tercero convertir a Venezuela en una potencia, el cuarto en seguir trabajando en un mundo multipolar, una nueva geometría y el quinto tiene que ver con seguir construyendo el derecho humano, fortaleciendo el medio ambiente.

Asimismo refirió que se desarrollaron cinco mesas de trabajo, una por cada eje para debatirlo y luego distribuidos por grupos proceder al debate con una dinámica llamada  Sintrivialidad.

El Coordinador Regional de la JPSUV, añadió que estos debates se estarán efectuando en otros municipios, como Nirgua, Peña, Páez y Urachiche hasta el 6 de octubre.

Por su parte Arnoldo Camacho Director de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular y responsable de la formación de la juventud del partido señaló que, siguiendo la dirección de la campaña están discutiendo el programa del candidato de la patria, una propuesta con la cual los jóvenes se sienten identificados, porque hay futuro y se construye un país con cada uno de los objetivos históricos.

“Nosotros dentro de la juventud ya hemos venido trabajando con esta propuesta y en esta oportunidad estamos profundizando con las estructuras del partido y jóvenes que hacen vida en otras organizaciones juveniles y  es importante señalar que la derecha no tienen ningún fundamento y se basan en especulaciones, a diferencia de la juventud revolucionaria que  profundiza en cuanto a la propuesta del comandante”, apuntó.

finalmente,  Díaz manifestó con emoción que la juventud venezolana está clara y defenderá  nuestra independencia en un acto de amor el próximo 7 de octubre .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.