Noticias

13.ago.2012 / 07:32 pm / Haga un comentario

Con la compañía de simpatizantes en las afueras del Consejo Nacional Electoral,  los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela inscribieron su plataforma para la próxima elección de las parlamentarias regionales que se realizará en el mes de Diciembre próximo.

En la actividad estuvo presente el Jefe del Comando Carabobo y Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, quien indicó que una vez que se realizaron las discusiones en el seno del PSUV y el Comando de Campaña Carabobo, sobre las alianzas nacionales, se determinó  la estructura de los candidatos al Consejo Legislativo del oficialismo.

León comentó que el acto fue un simple formalismo, y por eso no realizaron ningún evento relevante para la inscripción, porque la campaña está centrada en la del Presidente Hugo Chávez para el próximo 7 de Octubre. “pero luego del  esa fecha con la celebración que vamos a tener por la victoria del comandante Presidente, si arrancaremos la campaña de los diputados”.

Asimismo, afirmó que todavía no está definido el candidato a la Gobernación del estado Yaracuy por el Partido Socialista Unido de Venezuela, pero una vez que éste sea anunciado por el Presidente Hugo Chávez, se inscribirá la candidatura,  “hasta los momentos, yo soy el jefe del Comando de Campaña Carabobo y el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Yaracuy, porque hasta ahora el único candidato que tenemos es Hugo Chávez”.

Por su parte, el diputado Carlos Gamarra fue el encargado de anunciar la conformación de la plataforma del partido, que quedó compuesta en el circuito 1 que comprende los municipios José Antonio Páez, Peña y Urachiche, por la diputada Shirley Romero y como suplente Victor Patrici, en la circunscripción 2 de los municipios Bruzual, Arístides Bastidas y Sucre, se inscribieron Neidi Liscano y Luis Cierra como suplente.

Por los municipios Trinidad, Cocorote e Independencia, es decir, circuito 3 se inscribieron Iván Aparicio y Gabriel Adonay Romero de suplente; en el circuito 4 conformado por los municipios Veroes y Nirgua como titular postuló su nombre Wendy Tellechea de UPV y la diputada Haydee Huérfano está como suplente.

En la circunscripción de los municipios San Felipe, Bolívar y Manuel Monge su inscribió como titular Ángel Gamarra y el secretario general de gobierno Alex Sánchez como suplente. Encabezando la lista está el diputado Henrys Mogollón, y lo acompañan Sandy Cardona, Cruz Mora y Anyela Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.